Home / Noticias / Megadeth suspendió su show en la Argentina tras el diagnóstico de cáncer de su cantante

Megadeth suspendió su show en la Argentina tras el diagnóstico de cáncer de su cantante

Megadeth suspendió oficialmente su show en la Argentina debido al cáncer de garganta que le diagnosticaron a Dave Mustaine, su líder y cantante desde hace más de 30 años. Así lo confirmó un comunicado oficial de la productora del show: “El proceso -tratamiento de recuperación- desafortunadamente obliga a cancelar la mayoría de los conciertos de Megadeth anunciados para 2019, incluyendo su show en Argentina, previsto para el 18 de septiembre en el Estadio Hípico Argentino”.

La noticia de la enfermedad se dio a conocer ayer al mediodía, cuando el propio Dave realizó un posteo en las redes oficiales de la banda en el que contaba: Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible”.

Tal como el propio Dave había anunciado, la mayoría de lo shows se suspenderían, y el de la Argentina no fue la excepción. En la difusión de su suspensión, la productora anunció que informará a la mayor brevedad posible cómo será el proceso de devolución de las entradas ya adquiridas. Además aprovechó para expresar su apoyo incondicional a familiares y amigos de la banda, y desearle una pronta recuperación.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA