Home / Noticias / Louta estrenó el video de “Media hora”, grabado con su celular

Louta estrenó el video de “Media hora”, grabado con su celular

Louta estrenó el video de “Media hora”, su nuevo corte de difusión. Grabado en cuarentena y con un celular, presenta el costado más expresivo del artista. Sus gestos se transforman en este clip en su herramienta principal.

Jaime Martín James, verdadero nombre de Louta, sigue apostando a la dirección. En esta oportunidad estuvo acompañado por Rami Birriel. “Media hora” forma parte del tercer disco de estudio del músico llamado 2030, creado desde el confinamiento, y producido a distancia entre el propio artista y Visitante (Eduardo Cabra-Calle 13).

“Es un tema bastante nuevo, lo que sí entró al final es la parte del pianos. Lo hice después porque en realidad era algo que tenía armado aparte y lo quería meter, así que lo hice entrar en este tema”, contó el músico en una reciente entrevista con La Viola.

View this post on Instagram

___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ________¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶ _____¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ____¶¶_______________________¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶ ___¶¶___________________________¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶ ___¶¶_____¶¶¶¶____________________¶_______¶¶ ___¶¶_____¶0_¶_____________________¶¶_¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶_____¶________¶¶¶¶_______________¶¶_¶¶ ¶¶_____¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶______¶_¶¶ ¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶_____¶__¶¶_____¶_¶¶ _¶¶¶¶¶¶¶______¶_¶¶__¶_¶_____¶¶¶__¶_______¶ ______________¶_¶¶¶¶¶_¶_____¶¶¶¶__¶¶_____¶¶ ______________¶_¶¶¶¶¶¶_¶____¶__¶¶¶¶¶¶_____¶ ______________¶¶¶¶¶__¶_¶____¶____¶¶¶¶¶____¶¶ _______________¶¶¶___¶¶_¶___¶¶¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶ ______________________¶__¶__¶¶_¶¶¶__¶¶¶¶___¶ _______________________¶¶¶¶__¶___¶¶__¶¶¶___¶ _________________________¶¶¶¶¶_____¶_¶¶¶¶__¶¶ ____________________________________¶_¶¶¶__¶¶ _____________________________________¶¶¶¶¶_¶¶ ______________________________________¶¶¶¶_¶¶ ______________________________________¶¶¶¶_¶¶ _______________________________________¶_¶_¶ _______________________________________¶___¶ _______________________________________¶¶_¶¶ ___________________________________¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶ __________________________________¶¶________¶¶¶¶ _________________________________¶¶___________¶¶¶ _________________________________¶¶_¶_¶¶¶_______¶¶ __________________________________¶¶_¶¶_¶¶¶¶____¶¶ ____________________________________________¶¶___¶ _____________________________________________¶__¶ _______________________________________________¶¶_

A post shared by @ louta on

El disco tiene estructuras bastante novedosas. A lo largo de los 34 minutos, conviven diferentes géneros como la música urbana, la electrónica, el pop y el rock. “El proceso de las letras es como ir destrabándolas. Es como un tetrix, se van uniendo, se van acomodando”, describió sobre la composición.

En una primera instancia, 2030 tenía 45 ideas de temas: “Quedaron afuera en une estado bastante primitivo, es un instante como pasan de la maqueta al tema”.Louta está nominado al Premio Gardel por No Te Comas La Peli, en la categoría Mejor video Corto.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA