Home / Noticias / Los Palmeras, Andrés Calamaro y la Filarmónica de Santa Fe, juntos en un video

Los Palmeras, Andrés Calamaro y la Filarmónica de Santa Fe, juntos en un video

El grupo de cumbia y el cantante se reunieron para grabar una nueva versión del tema Asesina.

La reconocida banda de cumbia Los Palmeras está trabajando en un nuevo disco, que contará con la participación de grandes artistas. En las últimas horas, salió a la luz en las redes sociales un anticipo del primero de los duetos que formarán parte del álbum: nada más ni nada menos que junto a Andrés Calamaro.

El Salmón se sumó a Rubén Cacho Deicas, vocalista del grupo santafesino, para interpretar Asesina, un tema que pertenece a un disco homónimo, que fue editado en 2013. Pero es no es todo, los encargados de poner ritmo al proyecto fueron los integrantes de la Filarmónica de Santa Fe, que aceptaron colaborar con la grabación del nuevo material.

Los Palmeras están celebrando 45 años con la música. Para festejar ese acontecimiento, los miembros de la banda decidieron convocar a distintas figuras de la música y empezaron a trabajar este álbum, con el que prometen arrasar. Como broche de oro todos los temas contará con acordes de la Filarmónica de Santa Fe, con quienes dieron un show en 2017.

Aún no está definida la fecha de lanzamiento oficial del material, pero este vídeo es un anticipo de lo que escucharemos este año. Olvídala, Por primera vez, El bombón, Que quiere la chola, entre otros hits, serán parte del repertorio del disco conmemorativo.

TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA