Home / Noticias / Los Gardelitos harán una revisión completa de su discografía

Los Gardelitos harán una revisión completa de su discografía

Los Gardelitos revisarán exhaustivamente su discografía en territorio cordobés. Más precisamente, ofrecerán una serie de cuatro conciertos en Krakovia (bulevar Las Heras 94), que tendrá lugar entre el jueves  25 y el domingo 28 de mayo, y mediante la cual desandarán cada uno de sus discos editados a la fecha. En rigor, el jueves 25 tocarán Gardeliando;  el viernes 26, Fiesta Sudaka; el sábado 27, En tierra de sueños; y finalmente, el domingo 28 interpretarán el tracklist completo de Oxígeno.

El plus de la iniciativa está que con la entrada, que tiene un costo general de $250, se entregará una copia del disco que se interpretará en cada noche. También está la posibilidad de adquirir un bono por los cuatro shows (a $1000), que viene con la discografía completa en una edición bastante particular, según informaron allegados a la producción de esta particular oferta.

Además, estas fuentes indicaron que, además del disco indicado para cada noche, Los Gardelitos tocarán un mix del resto de su obra como complemento.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA