Home / Noticias / Los Auténticos Decadentes se juntaron con Ulises Bueno para hacer “El pájaro vio el cielo y se voló”

Los Auténticos Decadentes se juntaron con Ulises Bueno para hacer “El pájaro vio el cielo y se voló”

Después de los cortes “Amor“, junto a Mon Laferte y “Loco (tu forma de ser)“, con Rubén Albarrán de Café Tacvba -que llegaron a los primeros lugares de las listas latinoamericanas-, Los Auténticos Decadentes presentan “El pájaro vio el cielo y se voló”, con la participación especial de Ulises Bueno. Otro éxito asegurado del disco MTV Unplugged Fiesta Nacional.

Esta versión acústica del clásico de Los Decadentes trae una inconfundible impronta cuartetera. El grupo demuestra una vez más su calidad a la hora de encarar distintos estilos musicales.

Desde la salida de Fiesta Nacional, la banda pasó por distintos países -un recorrido con más de 25 conciertos en distintas ciudades- en donde cautivaron a más de 120 mil personas. Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, San Juan y Mendoza, la gira unplugged arrasó en cada escenario.

Este último fin de semana, el grupo se presentó en el Teatro Royal Center de Bogotá y en el recinto Plaza Arena de Lima, ambos conciertos con entradas agotadas. Los próximos shows serán en Jujuy, Salta, Tucumán y Montevideo, y más adelante volverán a Ciudad de México y a Santiago de Chile.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA