Home / Noticias / Los Auténticos Decadentes reunieron a 50 mil personas en México

Los Auténticos Decadentes reunieron a 50 mil personas en México

Los argentinos agotaron cinco shows consecutivos en el Auditorio Nacional.

Los Auténticos Decadentes siguen explotando cada gira por México y esta última no fue una excepción. A pura fiesta y con artistas invitados de lujo, la superbanda brilló durante cinco noches consecutivas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Del 28 de febrero al 4 de marzo, cada una de las fechas estuvo a sala llena, reuniendo un total de 50 mil personas.

La excusa para volver a Centroamérica fue la presentación de Fiesta Nacional, su flamante disco MTV Unplugged. En este nuevo material, las mejores canciones de Los Decadentes se reúnen en versiones acústicas.

En los cinco shows en el escenario más grande de América hubo músicos invitados que giran habitualmente con la banda y artistas locales. El argentino Juan Ingaramo abrió todos los shows del Auditorio y cantó a dueto con Diego Demarco una gran versión de “El señor”.

Durante el show, Alex Lora de El Tri subió a tocar “La guitarra” y Lino Nava y Héctor Quijada de La Lupita, otra de las grandes bandas de México, se unieron a los hermanos Mauricio y Francisco Durán para hacer “Corazón”.

Otro momento implacable fue cuando se sumaron Panteón Rococó, Dr Shenka y Missael en “Skabio”, o Rubén Albarrán en “Loco (tu forma de ser)”. Cabe destacar que esta última, en su versión unplugged, es una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales de Latinoamérica.

En los próximos días, Los Decadentes seguirán de gira por México para tocar en Monterrey y Guadalajara. A la Argentina llegarán luego, con entradas agotadas para los Gran Rex del 12 y 13 de abril, y aun algunos pocos lugares disponibles para el 14 de abril.

TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA