Home / Noticias / Los Auténticos Decadentes lanzaron un nuevo video con la banda japonesa Tokyo Paradise Orchestra

Los Auténticos Decadentes lanzaron un nuevo video con la banda japonesa Tokyo Paradise Orchestra

Los Auténticos Decadentes llevan más de 30 años formando parte del cancionero popular argentino y a lo largo de toda su historia realizaron los más diversos crossovers. Ahora, estrenaron el video de “World Rude Connection“, una colaboración con Tokyo Paradise Orchestra, una banda de Japón con la que se propusieron conectar dos culturas a través de la música. 

“Desde la Argentina hasta Japón se siente la misma explosión”, cantan los argentinos en el Museo Ferroviario de Avellaneda, donde filmaron su participación, mientras que la banda asiática toca entusiasmada desde el subte de Tokio. Así es el video dirigido por Octavio Lovisolo y Pablo Armesto.

Los japones grabaron sus imágenes en 2018, mientras que los Los Auténticos Decadentes, por cuestiones de agenda, registraron su parte en 2019. La idea del feat nació de los miembros de Tokyo Paradise Orchestra, que en 2016 invitaron formalmente al grupo argentino de participar.

“En la Argentina o en Japón, sin música sería un bajón”, con esa declaración, Los Auténticos Decadentes cierran su participación en el video, que cosechó miles de visitas a horas de su salida.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA