Home / Noticias / Los Auténticos Decadentes con nueva canción

Los Auténticos Decadentes con nueva canción

“La Ladrona” forma parte de su álbum ADN (Capítulo N).

Los Auténticos Decadentes, cada vez más cerca llegar al final de su trilogía ADN, estrenó “La Ladrona” ft. Diego Verdaguer, el segundo adelanto de Capítulo N. La última parte de este proyecto verá la luz a finales de 2022 y será acompañada por una gira presentación.

La relación entre Diego Verdaguer y Los Auténticos Decadentes nació en 2019, bajo el deseo de realizar una colaboración conjunta para un nuevo proyecto musical sobre el que Verdaguer estaba trabajando. Su idea original era grabar una canción de Jorge Serrano pero el destino quiso que el encuentro artístico se materializara con esta entrañable versión.

“La Ladrona”, llega para homenajear a uno de los artistas de habla hispana más queridos y exitosos de todos los tiempos. Diego Verdaguer lamentablemente falleció a sus 70 años en enero de 2022 a causa de covid-19.

El videoclip, grabado a fines de 2021 en una finca de Verdaguer, lo muestra a él y a los decadentes compartiendo una velada destinada a celebrar la vida, la amistad y la música.

Disfruta de “La Ladrona” ft. Diego Verdaguer

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA