Home / Noticias / Los Abuelos de la Nada lanzaron una nueva versión de “Cosas mías”

Los Abuelos de la Nada lanzaron una nueva versión de “Cosas mías”

“Cosas mías” fue editada en 1986 y fue el último gran hit de Los abuelos de la Nada. Ahora, el grupo lanzó una nueva versión con Gato Azul Peralta, Kubero Díaz y Javier Malosetti, y con la voz de Miguel Abuelo en distintos momentos de la canción.

La nueva “Cosas mías” contó con los arreglos y la producción de Juan Del Barrio, la mezcla de Jesús Almirón y la producción general de Juan Manuel Almada. Además, Malosetti también participó en el bajo. La versión ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El regreso de Los Abuelos de la Nada está integrado por Juan Del Barrio en teclados, arreglos y dirección musical; Kubero Díaz en guitarra y voz; Gato Azul Peralta en voz; Alberto Perrone en bajo; Jorge Polanuer en saxo; Frankie Langdon en voces y Sebastian Peyceré en batería.

El próximo 26 y 27 de marzo la banda se presentará en el Teatro Opera junto a invitados especiales como Los Tipitos, Bandalos Chinos, Benjamín Amadeo, Miguel Zavaleta, Hilda Lizarazu, Manuel Moretti, Ricardo Mollo, El Kuelgue, Javier Malosetti, Gustavo Bazterrica y Gringhi Herrera. El 28 de mayo, además, tocarán en el Teatro Broadway de Rosario y el 29 de mayo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Durante 2020, Los Abuelos de la Nada presentaron distintos singles con grandes colaboradores: “Lunes por la madrugada” con Ricardo Mollo y Manuel Moretti, “Tristeza de la ciudad” con Los Tipitos, “Chalamán” con Connie Isla y Miguel Zavaleta, “Himno de mi corazón” con Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, “Costumbres Argentinas” con Benjamín Amadeo, “No se desesperen” con El Kuelgue y “Guindilla Ardiente” con Bandalos Chinos”.

Además, la nueva formación lanzó dos canciones nuevas de su autoría, “Mi estrella y yo” junto a Chocolate Fogo y “Un río crucé”. Todos estos temas y reversiones serán parte del nuevo disco del grupo, pero ya están disponibles como singles en las plataformas digitales. Cada uno de ellos fue dedicado a la memoria de Miguel Abuelo, y en celebración de su vida.

En diciembre, en entrevista con La Viola, la banda se definió con un concepto de “alegría, felicidad y libertad”. Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, contó que para él significa todo un desafío y que para “estar a la altura” de sus compañeros de banda, toma clases de canto, ensaya y entrena en el espejo. “Es un esfuerzo doble y es lo que corresponde”, dijo el músico y agregó que su objetivo es que las generaciones que se perdieron al grupo en vivo, ahora lo puedan disfrutar.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA