Home / Noticias / Lollapalooza Argentina se realizará en el mes de noviembre

Lollapalooza Argentina se realizará en el mes de noviembre

La producción del festival comunicó las nuevas fechas y confirmó la presencia de Guns ‘N Roses, Travis Scott y The Strokes como headliners.

Luego de la epidemia de coronavirus que está obligando a cancelar, suspender y postergar eventos musicales y deportivos en todo el mundo, una de las expectativas más grandes sin dudas la generaba la confirmación de las nuevas fechas del Festival Lollapalooza Argentina 2020 que debía realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo de este año.

En un comunicado de prensa, la organización del evento comunicó que el festival se ha reprogramado para los días 27, 28 y 29 de noviembre de este año en el Hipódromo de San Isidro, aclarando que “la salud y la seguridad de la comunidad fue y sigue siendo primordial”. Asimismo, expresaron que están felices de poder compartir otra gran edición del festival.

Por otra parte, se supo que los headliners Guns ‘N Roses, Travis Scott y The Strokes ya estánconfirmados para tocar en las nuevas fechas. También informaron que “todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas”.

Además, desde la producción del Lolla Argentina se anunció que “dentro de los próximos quince días se informara a los adquirientes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el respectivo reembolso de su dinero.

Fuente: Musikología

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA