Home / Noticias / “Llueve adentro”, el nuevo single en cuarentena de Chita

“Llueve adentro”, el nuevo single en cuarentena de Chita

Francisca Gil, mejor conocida como Chita, nos hechizó a todos con Encanto, su álbum debut lanzado en 2019. Si bien ya tenía singles atrapantes por su seducción, como “Tal vez“, el corte del disco fue “Nada más que hablar“, que tuvo como feat. al trapero Neo Pistea, tirando sus barras en una canción de Rhythmn & Blues.

Con una base con dembow roto, que coquetea con trap y reggaeton, pero desde una perspectiva R&B, Chita canta con su tono contralto sobre un beat muy minimalista (producido por Oniria), con coros de fondo que crean la armonía del tema.

La sensualidad de Chita está tanto en su tono de voz como en su letra. En “Llueve adentro”, la cantante retrata una situación sexoamorosa con una persona, sus noches, deseos y el inicio del enamoramiento. “Yo estoy a punto de abrirte / Me rei cuando te fuiste“, se sincera, enamorada.

En su primer lanzamiento después de Encanto, Chita acompañó la salida de “Llueve adentro” con un videoclip de cuarentena que contrasta el negro de la noche con ráfagas multicolores que impactan en las caras y habitaciones de los personajes.

Fuente: Indie Club

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA