Home / Noticias / Llevaron en carretilla a un amigo fracturado a ver a La Renga y se volvió viral

Llevaron en carretilla a un amigo fracturado a ver a La Renga y se volvió viral

Un grupo de jóvenes se las ingenió de una manera muy creativa para que uno de sus amigos no se perdiera el show que dio la banda de rock en Río Negro. El fanático estaba quebrado y usaba muletas.

La Renga, la banda de rock nacional que congrega cientos de miles de fanáticos en cada uno de sus shows alrededor del país, es un grupo de música pero también casi una religión para los que siguen al grupo a cada lugar a donde vayan, sea como sea.

Ese fue el caso de un grupo de amigos que hizo todo lo posible para que uno de ellos, que estaba fracturado e imposibilitado de caminar, pudiera presencia el espectáculo que brindó La Renga este fin de semana en la ciudad de Río Negro, en la localidad de Fernández Oro.

En las imágenes que se volvieron virales se puede ver como un joven enyesado y con las muletas en sus manos entra al predio a bordo de una carretilla hecha con chapas y ruedas manejada por dos de sus amigos.

La situación llamó la atención de los empleados de seguridad y del resto de los asistentes al show que subieron las fotos a redes con mensajes como “amigos son los que te cargan en carretilla para que no te pierdas el recital de La Renga” o “si no tenes amigos que te entren en carretilla a un recital de La Renga cuando estás con un yeso en la gamba, ¿podés decir que realmente tenés amigos?”.

Los testigos del momento cuentan que el grupo de amigos venía riendo y celebrando por la Avenida 1 de Mayo, desde antes de cruzar la entrada al predio, y que no faltaron las caras de felicidad y las bromas de algunos por la carretilla.

La foto simbolizó para muchos la esencia de la amistad, el compañerismo, la pasión y la lealtad que genera el culto al rock nacional en nuestro país y lo que genera el sentimiento de pertenencia de La Renga.

 

 

 

Fuente: Filo.news

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA