Home / Noticias / Llegó “Clown”, segunda parte del cortometraje de I Griega

Llegó “Clown”, segunda parte del cortometraje de I Griega

Bajo la dirección de Andrés Tamagnini, I Griega presentó “Clown” y ya se encuentra disponible en Youtube. Cabe remarcar que es la segunda parte homónima del cortometraje conformado por tres canciones.

¡Muy agradecidos con cada una de las personas que se unió a este proyecto y a ustedes que siempre están del otro lado acompañando, que disfruten el video!, expresó la banda en sus redes sociales.

View this post on Instagram

LLEGÓ! CLOWN YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN YOUTUBE 🤡 Es la SEGUNDA PARTE, homónima del cortometraje conformado por tres canciones. Dirección: @andrestamagnini Guión: @prattolau y @andrestamagnini Producción: @gabriel_quaranta Dirección de fotografía: @leonel.lisafotografia Dirección de arte y vestuario: @victoriaperezinfante Maquillaje: @cleopatra_zeta Iluminación: Eric Flores Sonido: @jere.lobos Diseño: @mauro_codini Corrección de color: @emilavezzini Edición: @andrestamagnini Foto fija: @juliancaam_ Elenco: @cfb_007, @ianguzman43, Oscar Bracamonte, @maritevanoni. Extras: Rubén Bossio, @arielneyra, Viviana Bindirichi, @barberisceci, @claudio.ferreyra.14, @dariogazzera2018, María Inés Sorasio, Claudio Denipoti, Luis Quiroga, Dionisio Peretti, @renelozano315, @lobosjuanramon, @germanissolio, Eduardo Martínez. ¡Muy agradecidos con cada una de las personas que se unió a este proyecto y a ustedes que siempre están del otro lado acompañando! ❤️ ¡Que disfruten el video! LINK EN LA BIO 🙌

A post shared by I Griega (@igriegaoficial) on

I Griega venía gestando un cortometraje, conformado por 3 canciones, al que denominaron Clown. Finalmente la espera de sus fanáticos terminó y el jueves 3 se septiembre estrenaron la primera parte con un video y single titulado “De Todos Modos”, que ya se encuentra disponible en YouTube.

Dicho cortometraje engloba una trilogía de canciones representadas por partes. La primera se llama “De Todos Modos”, la parte dos se titula “Clown” y la parte 3 recibe el nombre de “En Qué Mundo Vives”.

Cada canción tiene una identidad particular con sonidos diferentes, donde todas juntas forman un todo. La primera reúne un “tono alegre”, la segunda tiene un poco más de “power” y la tercera encierra “una especie de utopía”.

Fuente: Radio Urbana 100.9

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA