Home / Noticias / Litto Nebbia fue internado y tuvo que suspender un show “por primera vez en su carrera”

Litto Nebbia fue internado y tuvo que suspender un show “por primera vez en su carrera”

El músico Litto Nebbia tuvo que suspender el show programado para la noche del jueves en la sala Zitarrosa de Montevideo, producto de un fuerte malestar por la que fue internado en la Asociación Española. En las últimas horas y a través de un comunicado en Facebook, se informó que el artista ya fue dado de alta y este sábado regresará al país para continuar con su recupración.

En un primer momento se encendió la alarma, ya que El País de Uruguay informó que podría tratarse de una pancreatitis. El Espectador, por su parte, publicaba que se trató de una intoxicación con pescado.

Según detalló su amigo Atilio Duncan Pérez Da Cunha (más conocido como Macunaíma) a ese medio, desde el martes el músico se estuvo sintiendo mal. Creyó que con reposo iba a poder mejorarse para cantar, pero no logró ponerse a punto. Además, agregó que es la primera vez en 50 años de carrera que Litto Nebbia suspende un espectáculo.

Por último, informó que no está prevista una nueva fecha para la presentación de Nebbia en Montevideo ya que hasta mayo tiene toda la agenda cubierta.

lito

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA