Home / Noticias / Lit Killah y Duki presentan el video oficial de “Mala mía”

Lit Killah y Duki presentan el video oficial de “Mala mía”

Luego del lanzamiento de “Mawz”, LIT Killah sigue dándole sorpresas a sus fans y seguidores.

En esta ocasión, dos figuras fundacionales del trap local como LIT y Duki se unen para presentar el video oficial de “Mala Mía“. Así, este tema se convierte en el cuarto corte del disco presentado por el artista, llegando tras los lanzamientos de los videos de “Dejame Tranki” (feat. KHEA), “En la Oscuridad” (feat. María Becerra) y “Ese Mensaje” (feat. FMK).

Fusionando el sonido urbano, el trap y el reggaetón, “Mala Mía” no solo fue una de las canciones más valoradas por el público, sino también una de las colaboraciones más esperadas por la escena del hip-hop local. La canción cuenta con la producción del productor estrella Big One y en donde su beat se une a los distintivos flows de cada uno de los artistas, que confluyen en una potente canción de desamor.

El video oficial de este single vuelve a estar dirigido por Facu Ballve y el equipo de Anestesia Audiovisual. Esta vez, las performances de LIT Killah y Duki son acompañadas por efectos visuales “en reverso”, coreografías y mucho estilo.

Con “Mawz”, LIT Killah ascendió un escalón más en su consagración y éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales. Las 14 canciones del disco debutaron en el Top 100 de Argentina. En la semana de su lanzamiento, se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 250 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos sus primeros dos meses desde el lanzamiento. “En la Oscuridad” entró en charts de países como Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala, mientras que otras canciones como “Dejame Tranki” (feat. KHEA) y “Mala Mía” (feat. Duki) también ingresaron en charts de Chile, México, España, Perú y otros países.

LIT se encuentra en plena presentación de su disco en cinco shows realizados en el Teatro Gran Rex los días 8, 9, 10, 12 y 13 de noviembre. El joven artista presenta un despliegue musical y visual, acompañado de importantes invitados y muchas sorpresas.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección de agenda:

Compartimos el link a este estreno:

Fuente: CMTV

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA