Home / Noticias / Las Pelotas regresa a la ciudad de La Plata

Las Pelotas regresa a la ciudad de La Plata

Con arrolladoras presentaciones en vivo, Las Pelotas recorre su historia llegando a la actualidad donde se consolida como una de las bandas de rock argentino con más convocatoria y vigencia

La banda argentina de rock Las Pelotas regresa a la ciudad de La Plata, la cita será el jueves 25 de abril a las 20 hs, en el Teatro Ópera La Plata.

Surgidos de la disolución de SUMO, grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80´s, Las Pelotas, es una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

Con años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió en indiscutido referente del rock Argentino. Distingue a Las Pelotas la capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones que se sostienen en el tiempo con actualidad y vigencia junto. Líricas profundas que se mezclan con sonidos clásicos y de vanguardia .

Con arrolladoras presentaciones en vivo, Las Pelotas recorre su historia llegando a la actualidad donde se consolida como una de las bandas de rock Argentino con más convocatoria y vigencia.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA