Home / Noticias / Las Pelotas estrenó el clip de “Cuántas cosas”, con retazos de las vidas de sus fans

Las Pelotas estrenó el clip de “Cuántas cosas”, con retazos de las vidas de sus fans

La banda le había propuesto a su gente que envíe filmaciones sobre “el preciso instante/ que sos feliz”.

Las Pelotas ha cortado un nuevo simple de Versiones desde casa, su disco acústico realizado a distancia durante el aislamiento. En esta oportunidad se trata de Cuántas cosas, con la particularidad que llega con un clip realizado a partir de material enviado a la banda por su público fiel.

“Durante este período nosotros hicimos el disco Versiones desde casa y les propusimos hacer junto a ustedes el video de Cuántas cosas. Acá les compartimos el video terminado”, dice un comunicado de la banda.

“Estamos muy agradecidos por enviarnos las imágenes de esos momentos que son tan importantes para sus vidas. Hemos recibido muchísimos videos y hubo que seleccionar tan solo una parte de todo el material. Estamos muy contentos con el resultado y nuevamente GRACIAS por dejar inmortalizado ‘El preciso INSTANTE/ que sos FELIZ’”, amplía el texto, poniendo énfasis en el clímax de la pieza.

Las Pelotas ya insinuó en nuestra plaza una presentación oficial del citado nuevo disco, que tenía la pretensión de una sesión de “músicoterapia pandémica”.

Pero la oficial – oficial se producirá el viernes 24 de septiembre en Plaza de la Música.

A la hora de la defensa promocional de Versiones desde casa, Germán Daffunchio, líder de Las Pelotas, dijo que fue para levantarse del golpe de nocaut que significó no poder tocar en vivo durante la cuarentena.

Y Sebastián Schachtel, tecladista de la banda y productor del disco, celebró que, más allá del contexto, experimentar abre puertas.

Fuente: Vos | La Voz

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA