Home / Noticias / Las Pastillas del Abuelo presentan “Paradojas”

Las Pastillas del Abuelo presentan “Paradojas”

La banda está dando a conocer su séptimo disco en sus 10 años de historia. 

Las Pastillas del Abuelo presentan su nuevo material que tuvo la participación deAlejandro Vázquez como productor. Este séptimo álbum que cuenta con doce canciones cierra la trilogía que comenzó con Crisis y siguió con Desafíos.

En los nuevos temas, la banda se metió en su historia y buscó de expresar el gran momento que está viviendo. Su grabación se dio en un marco influenciado por la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde La Pastillas del Abuelo pudieron brindarle una dedicación exclusiva al trabajo y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” de La Vela Puerca fueron los invitados del grupo en el disco. “Inercia” es el primer corte, un tema que Diego Bozzalla compuso hace unos quince años, antes de formar parte de Las Pastillas. “Fue una de las primeras canciones que ensayamos en nuestra sala para este nuevo disco”, destacó.

Tracklist: Absolutismos – Rompecabezas de Amor – Inercia – Ansiedad – La Creatividad – Lo Que Tenga que Ser – Ella Dice – Permiso y Prometo – Milagroso Eslabón – Gigantes – Artesano – Saber Hacer.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA