Home / Noticias / La Vela Puerca vuelve al Luna Park

La Vela Puerca vuelve al Luna Park

La Vela Puerca volverá a tocar en el Luna Park. La fecha elegida fue el 19 de junio y marcará el regreso del grupo uruguayo al mítico estadio.

La última vez que el grupo tocó en el Luna fue en 2015 para presentar el álbum EraseEn esa oportunidad, fueron cuatro recitales agotados.

Las presentaciones sold out en el Luna Park fueron entre junio y agosto de 2015 para presentar  el disco "Erase" Foto: Santiago "Gallo" Bluguerman
Las presentaciones sold out en el Luna Park fueron entre junio y agosto de 2015 para presentar el disco “Erase”

La Vela lanzó recientemente un nuevo tema. Se trata de un cover de “Menos mal”, un clásico de Las Pelotas. La versión fue grabada en 2017 en los Estudios Romaphonic en Buenos Aires. La idea de hacer esta canción surgió a partir de la profunda admiración que los uruguayos tienen por el grupo argentino.

Una vez terminado, se lo mandaron a Germán Dafunccio, líder de la banda. La devolución fue muy buena, ya que le gustó mucho.

Durante el Cosquín Rock 2020, Sebastián “El Enano” Teseyra y Sebastián “Cebolla” Cebreiro se encontraron detrás del escenario con él y se fundieron en un abrazo como símbolo de la buena onda y el respeto que hay entre ambos grupos.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA