Home / Noticias / La UTN Facultad Regional San Francisco, la elección preferida de los egresados de la Promo 23

La UTN Facultad Regional San Francisco, la elección preferida de los egresados de la Promo 23

En un reciente estudio presentado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, se revela que la UTN Facultad Regional San Francisco se posiciona como la institución de educación superior más elegida por el grupo de estudiantes sanfrancisqueños que finaliza este año el nivel medio. Además, se proyecta que en 2024, muchos de estos egresados continuarán su formación académica a nivel universitario.

Entre las carreras más solicitadas, el prestigioso primer lugar es ocupado por Ingeniería en Sistemas de Información, programa que se dicta en dicha institución. En la cuarta posición se encuentra Programación, también parte de la oferta académica con la Tecnicatura Universitaria en Programación. Asimismo, otras disciplinas de la UTN San Francisco han destacado su presencia en este ranking, como Ingeniería Química en el décimo lugar, Licenciatura en Administración Rural en el puesto 14, y en el lugar 16, Ingeniería Electromecánica, todas ellas orgullo de nuestra Facultad Regional.

La nota completa sobre este revelador estudio está disponible en la página web de la UTN, donde se detalla cuántos egresados de la Promo 23 han decidido continuar sus estudios superiores, las ciudades y las instituciones elegidas, así como los motivos que respaldan cada una de estas decisiones.

Para aquellos interesados en sumarse a las carreras de grado, les invitamos a visitar www.sanfrancisco.utn.edu.ar, donde encontrarán un banner con acceso a información detallada y al formulario de inscripción. La UTN Facultad Regional San Francisco continúa siendo el camino elegido hacia un futuro académico exitoso. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad educativa!

#UTNSanFrancisco #EducaciónSuperior #Promo23 #InscripcionesAbiertas #FormaciónAcadémica

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA