Home / Noticias / La sorpresa de Charly Garcia, Joan Manuel Serrat y más amigos a Pedro Aznar por su cumpleaños

La sorpresa de Charly Garcia, Joan Manuel Serrat y más amigos a Pedro Aznar por su cumpleaños

El artista cumplió 61 años en plena pandemia y lo festejó con un show online. Sobre el cierre, un batallón de amigos músicos lo sorprendieron con un regalo muy especial.

Ayer Pedro Aznar cumplió 61 años y lo festejó con un show online, una costumbre que adquirió durante la pandemia y se volvió todo un éxito entre sus seguidores. Cuando la celebración estaba terminando, el músico fue sorprendido por un batallón de amigos con un regalo muy pero muy especial.

Desde Charly García hasta Joan Manuel Serrat, pasando por David Lebón, Carlos Vives, Fabiana Cantilo, Victor Heredia, Sandra Mihanovich, Piñon Fijo, Lito Vitale y Eruca Sativa, entre muchos otros. Así es el gran listado de amigos que se organizó para soprender a Pedro Aznar con una gran versión de “A Cada Hombre a Cada Mujer”, el clásico de Serú Girán.

“Hola ‘Puleta’, feliz cumpleaños. Llamame, así escuchamos algo. Te quiero mucho”, comienza diciendo Charly García en el emotivo clip, que fue realizado de manera remota y del que participaron más de 15 artistas de todos los géneros. Luego, cada uno de los músicos hace su gracia y, juntos, todos entonan la sensible letra de esta canción, que se adapta tan bien a los tiempos de hoy: “Yo canto para abrazarte, porque entenderte ya no me basta”.

Sobre el cierre, y para completar la sorpresa, Joan Manuel Serrat dio unas palabras desde España para Aznar. “Mi querido y admirado amigo, qué bien que cumplas años, es una certeza de que estamos vivos, para alegría tuya y alegría mía y de todos los que nos quieren. Un fuerte abrazo, Pedro”.

Fuente: TN La Viola
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA