Home / Noticias / La solidaridad del Centro de Estudiantes EFO con sus compañeros

La solidaridad del Centro de Estudiantes EFO con sus compañeros

El Centro de Estudiantes, perteneciente a la Escuela IPEM N° 50 “Ingeniero Emilio F. Olmos”, decidió solidarizarse con aquellos alumnos que no tienen acceso a internet o los medios necesarios para continuar realizando trabajos prácticos y estudiando desde sus casas, durante esta cuarentena.

Por ello, comenzaron a entregar los trabajos prácticos de manera física para ayudar a sus pares. En este trabajo, el Tesorero Joaquín Márchese imprimió una parte de esos trabajos prácticos.

Por su parte, el Presidente del Centro de Estudiantes, Jeremías Vignola, en conjunto al Secretario General, Joaquín Galfre y el Director de la institución, Jorge Tomé Seif, repartieron dichos trabajos casa por casa, tomando las medidas sanitarias obligatorias, con el correspondiente permiso de circulación.

“Mientras estamos a la espera de los cuadernillos que llegarían de nación para estos alumnos, se decidió que los alumnos puedan ir trabajando con los mismos trabajos prácticos que sus compañeros. Todos juntos vamos a superar esta situación y ningún alumno se va a quedar sin el acceso a la Educación”, manifestó el Centro de Estudiantes desde sus redes sociales.

Fuente: Facebook Centro de Estudiantes EFO

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA