Home / Noticias / La Renga no tocará en el Hipódromo de Rosario

La Renga no tocará en el Hipódromo de Rosario

Hace un par de días te contamos que esta semana era clave para saber si La Renga podía presentarse en el Hipódromo de Rosario. En las últimas horas, el productor José Palazzo confirmó que no se podrá realizar el show en ese lugar. ¿El motivo? La Municipalidad no autoriza el concierto para más de 20 mil personas.

“No tenemos ninguna prohibición ni nada”, le explicó el organizador del Cosquín Rock al portal Silencio. “La Municipalidad considera que no está apto para que haya más de 20 mil personas con las obras que tienen actualmente para el Mundial de Rugby Juvenil. Entonces a nosotros no nos sirve y como el autódromo también está en obras, nos proponen que busquemos algún otro ámbito y que juntos vayamos viendo la factibilidad”, añadió.

Además, explicó por qué deseaban organizar el espectáculo en el Hipódromo. “Está en un parque donde ya están acostumbrados a que juegue Newell’s. Se puede acceder por tres calles, tiene posibilidad de hacer un backstage grande detrás de las tribunas y el lugar en sí es grande. Sólo en las tres pistas que tiene el hipódromo, si las cubrís con un field cover, ya tenés más del doble de una cancha de fútbol sin contar la mitad del óvalo donde están construyendo las canchas de rugby”, detalló.

Para alegría de los fanáticos de la banda de Mataderos, Palazzo no descartó llevar el show a otra sede en la misma ciudad. “En este caso justo coincide en que la Municipalidad es la administradora del hipódromo, entonces nosotros tenemos que alquilarle el espacio a ellos. Rosario tiene otras alternativas para hacer shows, así que no es que nos quedamos sin posibilidad de hacerlo. No es como en San Juan“, indicó.

Si se termina de confirmar el show en Santa Fe, será el primer concierto de La Renga después de la seguidilla en Capital Federal. “Huracán era una vidriera muy expuesta, en donde había mucho en juego, pero el público y el equipo de producción estuvieron a la altura de las circunstancias”, aseguró Palazzo.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA