Home / Noticias / La Reina de la Primavera de Carlos Paz en una morterense, Carolina Marsengo

La Reina de la Primavera de Carlos Paz en una morterense, Carolina Marsengo

Carlos Paz tiene Reina de la Primavera y es una morterense. Días pasados se llevó a cabo la elección de “La Reina de la Primavera 2016″ en Jhonny Be Good de Carlos Paz, allí el jurado eligió como nueva soberana a Carolina Marsengo y es de Morteros.

“Estoy un poco emocionada todavía, porque fue todo muy rápido”, expresó Caro a los medios de Morteros. La morterense debió presentarse en la gran fiesta ante más de 50 mil personas.

La convocatoria para la elección de la reina fue en toda la Provincia: “me conoce Hugo Delgado, que es un locutor de Carlos Paz, por Lola Achaval, que me convocó para un desfile hace unos años, y por una cosa u otra no podía ir”.

Hace un mes, Carolina participó de la preselección de la reina de la primavera en un boliche de la ciudad, “junto a catorce chicas más”. La morterense, de 24 años, quedó preseleccionada y luego estuvo presente en la selección final, en “Jhonny Be Good”.

En tanto, la Primera Princesa fue Milagros Ponce Mancini, la Segunda Princesa Jimena Llorens y Miss Simpatía recayó en Marisol Lobo. Además, Miss Elegancia fue Milena Rossi.

“Gracias a Dios, tengo un negocio, otro trabajo, y justo se dio esto, así que estoy muy feliz”, resaltó.

Fuente: Radio Centro Morteros.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA