Home / Noticias / La realidad virtual y el flow de LIT killah junto a Kodigo en “Se Terminó”

La realidad virtual y el flow de LIT killah junto a Kodigo en “Se Terminó”

El rapero LIT killah presenta su nueva canción, titulada “Se Terminó”, que contó con la participación de su amigo, colega y una de las grandes figuras del freestyle hispanoparlante: Kodigo.

Una de las mayores virtudes de “Se Terminó” es unir las voces de LIT y Kodigo, dos de los freestylers más reconocidos por sus cualidades en el flow doble-tempo, demostrando la velocidad tanto musical como creativa de ellos.

La canción fue compuesta por ambos, luego de formar parte de un camp junto a varios amigos de la escena como Paulo Londra y Bizarrap, donde en un home-made studio sacaron lo mejor de cada uno para lograr distintas maquetas y canciones. La producción y arreglos de este single quedó a cargo de Big One, otro de los productores más reconocidos del trap.

Con dirección de Malayunta Films, el video oficial cuenta con muchos efectos visuales y la estética que tanto caracteriza a las producciones de LIT. La influencia de la realidad virtual y el mundo digital convergen junto con la canción, teniendo por protagonistas a los dos cantantes del single.

Fuente: CMTV

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA