Home / Noticias / La Otra Cara de la Nada anunció su separación

La Otra Cara de la Nada anunció su separación

En el día de hoy, a través de su Instagram, La otra cara de la nada anunció su disolución como banda tras una larga trayectoria. Concentrados en otros proyectos, sus integrantes continúan vinculados al indie.

Tras formar la banda en Misiones, en 2011, sus integrantes se trasladaron la ciudad de La Plata donde su carrera entró en contacto con la emergente movida indie. Lanzaron cuatro singles y un álbum, Sobre premios y tormentas (2017).

En 2018, Ignacio del Pórtico fue desvinculado del entonces quinteto, en un comunicado vía Facebook donde el grupo hace referencia a “testimonios privados sobre comportamientos abusivos y manipuladores”. Desde entonces, Germán Vázquez quedó al frente de la banda y lanzaron su último single, “La exhibición”.

Germán venía ya trabajando en lo que será ahora su proyecto principal, Erich Larsson, con el cual lanzó hace poco la canción “Como ves el mundo“. Por otro lado, Bruno Gross (guitarra y teclados) y Nicolás Peña (batería) continúan tocando junto a Panchito Villa e Isla de Caras (solo Nicolás).

Fuente: Indie Club

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA