Home / Noticias / La Mississippi presenta el adelanto de su nuevo CD/DVD grabado en el Luna Park

La Mississippi presenta el adelanto de su nuevo CD/DVD grabado en el Luna Park

Hay que ir haciendo lugar en la bodega discográfica: la banda liderada por Ricardo Tapia acaba de lanzar Ahora vengo, el primer corte del CD/DVD que La Missisippi registró el 11/2018 en el Luna Park, en el marco de los festejos por sus 30 años de vida. Facundo Soto fue el invitado de lujo para grabar este clásico, incluido originalmente para Palacio de pulgas (1999).

El material llegaría a las bateas en marzo y los músicos prometen que ambos formatos contendrán material inédito de los momentos más emocionantes que sucedieron antes y durante esta gran fiesta. La realización estuvo a cargo de la productora SET con la dirección y edición de Martín Rissetto y Uriel Tordó.
Con la celebración en el estadio porteño, La Mississippi cumplió el deseo de “poner de nuevo el blues en el Luna Park”. Aquella noche, el quinteto repasó su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos: Piti Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), la reunión de las Blacanblus, Miguel Vilanova, Daniel Raffo, Valeria Lynch, Tano Marciello, y por supuesto, los ex integrantes de La Mississippi, quienes no se permitieron faltar a esta gran fiesta.
Previamente, los músicos había compartido la muestra itinerante “La Mississippi: 30 años en imágenes”, cuya inauguración, en agosto en 2018, convirtió por primera vez a La Trastienda en una sala de exhibición. En esta propuesta la banda logró recopilar material gráfico, audiovisual y musical –y algunas piezas inéditas- que invitaron al espectador a experimentar un viaje multisensorial por las anécdotas, shows y discografía de la banda. El quinteto estuvo allí para compartir sus experiencias, lo que hizo de éste un recorrido mas jugoso, dinámico e interactivo.
Esquina Rock
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA