Home / Noticias / La Huella y un documental sobre la grabación de su segundo disco

La Huella y un documental sobre la grabación de su segundo disco

Luego de un 2019 cargado de shows, la banda de rock and roll decidió lanzar durante la cuarentena, y en formato de mini documental, un registro en video sobre lo que fue la grabación del disco “Después de las cenizas”, que los llevó a recorrer miles de kilómetros alrededor de gran parte de nuestro país.

Lo que se podía vislumbrar como un 2020 en el que la gira de presentación del nuevo disco seguiría apuntando a nuevos horizontes quedó frenado por la pandemia, y ahora la banda decide compartir en YouTube este documental que muestra cómo fue la grabación en los estudios MCL Récords en Buenos Aires, en julio de 2018, y masterizado por el reconocido ingeniero Mario Breuer.

El documental es una breve experiencia audiovisual en la que se puede ver a los músicos trabajando en el estudio, y en donde cuentan cómo fue el proceso de composición de las canciones y cómo se prepararon para grabar este disco. Además, el documental cuenta con imágenes inéditas muy divertidas, que dejan en evidencia lo bien que la pasa una banda de rock en un estudio de grabación.

En abril La Huella lanzó el videoclip de su corte de difusión “Está siempre mal”. Su más reciente disco “Después de las cenizas, tiene un sonido pulido y refinado, y cuenta con una potente combinación de audio de guitarras y batería para el deleite del público.

Fuente: Rock.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA