Home / Noticias / La historia de la chica rusa que por el rock nacional se hizo fan de la selección argentina

La historia de la chica rusa que por el rock nacional se hizo fan de la selección argentina

Siguió la transmisión del partido frente a Ecuador y festejó al enterarse de la clasificación.

Natasha Sabirova es una joven rusa fanática del rock nacional. Escuchó tanto nuestra música que aprendió el castellano, y eso lo podemos ver en sus videos subidos a YouTube.

Ese amor por el país la llevó a visitarnos en distintas oportunidades. Descubrió nuestras costumbres como la pasión que tenemos por el fútbol. Por eso, en el partido decisivo de Argentina contra Ecuador, alentó a la distancia y se quedó hasta muy tarde siguiendo los detalles del encuentro. La soñada clasificación de la selección al Mundial la llenó de alegría. En su Facebook subió una foto con una frase emotiva: “¡Moscú decime que se siente! Puedo dormir en paz“.

“Estoy muy feliz con la noticia. Voy a hinchar por la Argentina. No pude casi dormir, primero porque el partido arrancó muy tarde (2.30 de la madrugada) y después por la emoción. También varios amigos rusos me escribieron contándome que lo estaban mirando” contó Natasha.

La llegada de nuestros jugadores despierta curiosidad en los rusos. Hay una suerte de locura por Messi y el resto del equipo. “La Argentina es una de las preferidas. La selección rusa no nos da muchas alegrías ¡Así que van a tener apoyo ruso!“, destacó.

Su interés por el rock nacional llegó de la mano de Nube 9. La banda se presentó en Rusia en 2010 y ella estuvo entre el público. Ese recital la llevó a investigar un poco más sobre nuestra historia. “Después descubrí a otros artistas. Cuando escuché a Luis Alberto Spinetta sentí que no había vuelta atrás. Soy bastante melómana. Entre mis preferidos están los clásicos. Me gustan Charly GarcíaGustavo Cerati, La Portuaria, Kapanga e IKV. También los grupos más jóvenes como Lo’ Pibitos y El Kuelgue”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA