Home / Noticias / La historia de Attaque x Attaque: concierto en vivo por streaming

La historia de Attaque x Attaque: concierto en vivo por streaming

Luego de ser parte de la edición online del Festival Cosquín Rock 2020, Attaque 77 una de las bandas argentinas más relevantes del rock latinoamericano, realizará un concierto en vivo que será transmitido vía streaming desde Strummer Bar de Buenos Aires en el que repasarán su extensa carrera.

El trío argentino, que en el 2019 publicó su último disco de estudio “Triángulo de Fuerza (El álbum)”,  en agosto presentó el video clip de “Soldaditos”, que fue dirigido por Mariano Martinez. Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.

“Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo,a cada ciudad.En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidadpara visitarlos a todos a la vez. No solo en Argentina! En el lugar del mundo endonde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila!Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez amucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contandonuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desdeaquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos.La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida…”, dicen los Attaque 77.

Fuente: Pogo de Rock Pop

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA