Home / Noticias / La Gira y la cerveza de la Vela Puerca

La Gira y la cerveza de la Vela Puerca

La Vela Puerca festeja sus 20 años con una gira y lanza su marca de cerveza.

La banda uruguaya continúa presentándose con su gira, #LVP20años #FestejarParaSobrevivir, por la Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal repleto.

Además del tour, como parte de los festejos por sus dos décadas de vida, La Vela Puercapresenta la “Cerveza Puerca”, una variedad de “American Pale Ale” hecha especialmente para la ocasión con lúpulos seleccionados. Este proyecto nació de la unión entre Cabesas Bier (Tacuarembó, Uruguay),Cervecería Antares (Mar del Plata, Argentina) y La Vela Puerca.

La cerveza se podrá conseguir en los recitales del grupo, en los locales Antares de todo el país (edición limitada de botellas y barriles) y en locales donde se vende Cabesas Bier en Uruguay.

“Esta cerveza es la idea de tres grupos de amigos con historias parecidas. Todos empezamos con un pasatiempo que se fue convirtiendo en nuestra profesión, y nuestros amigos y familias se convirtieron en compañeros de trabajo. Hacer cerveza es un arte”.

La banda uruguaya se presentará hoy 7 de octubre en Córdoba y el 8 de octubre en Tucumán. La fecha de Buenos Aires, del 12 de noviembre, en lugar de ser en Ferro será en el estadio de Atlanta (Humboldt 390, CABA).

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA