Home / Noticias / La Franela presentó su nuevo álbum de estudio “De Palabras”

La Franela presentó su nuevo álbum de estudio “De Palabras”

La Franela presenta “De Palabras”, el quinto álbum de estudio de su carrera compuesto por 10 canciones que tienen como protagonista a la palabra: canciones que cuentan, dicen, denuncian, elogian y suenan imprescindibles. Definitivamente, La Franela estrena un gran disco de rock, y de palabras.

La inédita producción discográfica fue publicada en las plataformas de digitales y además se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país. El material fue producido por Juan Bruno y Pepe Céspedes en los estudios Romaphonic en agosto de 2019; con Martín Pomares encargado de la grabación y mezcla del disco y finalizando el mastering en las manos de Daniel Osorio en Estudios El Angel.

Luego de “Te extrañe (Tavo Stone)”, la banda presentó su segundo corte de difusión “Las raíces” una canción donde se cruzan el rap de hijos, el folklore de madre y el amor por el otro.

Con motivo de retratar el mensaje de su último corte, La Franela estrenó su videoclip oficial, el cual cuenta con la participación de grandes figuras que captaron imágenes íntimas rodeados de sus afectos compartiendo momentos que construyen sus raíces.

Fuente: Discos popart

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA