Home / Noticias / La despedida de Kiss “no tendrá a seis tipos con maquillaje” sobre el escenario

La despedida de Kiss “no tendrá a seis tipos con maquillaje” sobre el escenario

El mánager de la banda, Doc McGhee, no se cierra a traer a Ace Frehley o a Peter Criss.

El mánager de Kiss, Doc McGhee, ha descartado la posibilidad de que los antiguos miembros de la banda aparezcan maquillados en el último show del conjunto de Nueva York. (vía Ultimate Classic Rock)

El año que viene tendrá lugar el último concierto de la historia de Kiss, aunque no se sabe si Ace Frehley, Pete Criss o algún ex-miembro más acompañarán al conjunto durante el concierto.

Ahora, el mánager del conjunto, Doc McGhee, ha explicado lo que espera de este último show en lo que respecta a invitados: “Sinceramente, no lo sé. Puedes invitarlos, pero puede que no vengan. Puede que vengan, puede que no vengan, y puede que no les invitemos. Hemos hablado con ellos, y hemos hablado de ello”.

Por un lado, Doc afirma que Frehley y Criss “fueron parte de ello y ayudaron a comenzar la banda, así que deberían estar en su final. Comenzaron con esto así que, de alguna forma, deberían poder compartir los focos en la salida”. Sin embargo, ojo, porque hay limitaciones: “Independientemente de que ocurra o no, no vas a ver a seis tipos con maquillaje. Eso no va a suceder”.

McGhee habrá dirigido a Kiss durante 28 años para cuando hagan su último concierto, habiendo trabajado con ellos desde que empezaron a preparar la reunión de la formación original en 1995.

Cuando fue preguntado cuál era su recuerdo más preciado de este viaje para él, McGhee dijo: “Siempre recordaré y estaré orgulloso de la inducción en el Rock & Roll Hall of Fame, ¡sólo porque Kiss no les gustó nada!”.

“Aparte de eso, probablemente será el último concierto el que más recordaré. En cuanto a los logros, ya sabes, sólo puedo ser el que lo prepara todo. Es mi trabajo tener a todos los participantes encendidos y listos para hacerlo. Soy como un entrenador en un equipo de fútbol, ¿sabes? Tengo que idear jugadas, tengo que motivarles, y ellos tienen que responder. ¿Sabes qué? Siempre lo han hecho, y eso me hace sentir muy orgulloso”.

Kiss se despide de los escenarios

Kiss está encarando su última gira, “The End of the Road”, que pondrá punto final a su carrera sobre el escenario. La banda de Nueva York, sin embargo, tuvo que posponer y cancelar varias de sus fechas a raíz de la pandemia del coronavirus. Ahora, sin embargo, el grupo reanuda su última aventura.

En España tenemos mucha suerte de poder volver a verles puesto que hay varios países que, por desgracia, se han quedado sin conciertos tras anunciarse las fechas reprogramadas de la banda: Noruega, Lituania, Portugal, Polonia (solo celebrará uno de los programados) y Bulgaria han visto como sus shows de Kiss eran cancelados sin posponerse por culpa del apretado calendario del conjunto. Por suerte, en Madrid y Barcelona sí que podremos disfrutar de ellos en las siguientes fechas:

  • 3 de Julio: Rock Fest Barcelona
  • 4 de Julio: Wizink Center, Madrid

Hace ya varios años, la banda y su mánager, Doc McGhee, afirmaron que Kiss podría continuar como si se tratara de una marca, y hasta se planteó la idea de realizar un reality show para buscar a los que serían sus herederos sobre el escenario. Actualmente, junto a los miembros originales, que son Simmons y Stanley, se encuentran Thommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería, sustituyendo, a la postre, a Ace Frehley y Peter Criss respectivamente.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA