Home / Noticias / La demostración de amor virtual de Duki a Brenda Asnicar

La demostración de amor virtual de Duki a Brenda Asnicar

El romance entre Duki y Brenda Asnicar está cada vez más a la vista de todos. Después de compartir almuerzos familiares y hasta viajes de gira, los cantantes ya no se esconden en las redes. Esta vez, el trapero lo demostró al comentarle una foto a la actriz en Instagram.

“Ke hermosaaa”, escribió el intérprete de “Goteo” en el último posteo que Asnicar realizó en su cuenta personal. La frase tuvo más de cuatro mil me gusta y casi 150 comentarios de amigos y fans que aprueban la relación.

Después de varias sospechas durante el verano, el trapero y la ex Patito Feo blanquearon su romance y desde entonces están muy activos en las redes sociales. Algo que a sus fanáticos parece encantarles.
Pero esta no es la primera vez que se muestran juntos. A comienzos de abril, Duki publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se lo ve cantando uno de sus temas nuevos y Asnicar aparece acariciándole el pelo, dejando en claro que ambos habían decidido pasar la cuarentena juntos. Una de las mayores demostraciones de amor en estos tiempos de pandemia.
Fuente: TN La Viola
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA