Home / Noticias / La Beriso y Las Pastillas del Abuelo, telonearán a los Guns, The Who y Aerosmith

La Beriso y Las Pastillas del Abuelo, telonearán a los Guns, The Who y Aerosmith

El rock argentino se une a los máximos shows internacionales.

La espera terminó. Guns N’ Roses y The Who eligieron a La Beriso para que abra su mega show en La Plata el próximo 1 de octubre.

Será la primera vez que The Who -liderados por Roger Daltrey y Pete Townshend- toque en nuestro país, una deuda pendiente de hace varios años. Y los Guns N’ Roses (con su formación clásica de Axl, Slash y McKagan) ya vinieron el año pasado y reventaron dos canchas de River. Esta será una nueva oportunidad para reafirmar su romance con el público argentino, que empezó allá por 1992, cuando debutaron en el Monumental, en el pico máximo de su popularidad.

Como si fuera poco, Steven Tyler y todo el equipo de Aerosmith seleccionó a Las Pastillas del Abuelo para ser los teloneros de su concierto en Rosario.

Será el show de despedida en el marco del “Aero-Vederci Baby! Tour”. Será el próximo 3 de octubre en el Estadio Rosario Central. El legedario grupo anunció hace unos meses que el “Aero-Vederci Baby! Tour” será su gira de despedida y que, en palabras de los propios integrantes, puede durar varios años. En sus presentaciones conmemorarán casi medio siglo de carrera.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA