Home / Noticias / La Beriso vuelve a tocar en el Luna Park

La Beriso vuelve a tocar en el Luna Park

Así lo anunció su líder Rolo Sartorio durante un show que dieron este fin de semana en Baradero.

Entre estrenos, shows y aniversarios, La Beriso anunció que volverá a tocar en el Luna Park el próximo viernes 14 de junio. Este será el gran regreso del grupo al mítico estadio porteño, en el que se presentaron hace 5 años con un show que dejó como resultado un cd y dvd llamado Vivo por la gloria.

Rolo Sartorio, su líder, fue el encargado de dar la noticia durante un show que realizaron este fin de semana en Baradero, con el que cerraron la tercera jornada del festival. Luego, una serie de tuits en la página oficial del grupo, terminó de confirmar y difundir la noticia.

En noviembre del año pasado La Beriso celebró dos décadas plagadas de éxito con un show en Vélez, un cd, un dvd y hasta un libro. Pocos meses después, en los que no hubo impás, el grupo confirma lo que ya a esta altura todos sabemos: no paran de trabajar. Así, redoblan la apuesta y van por más.

Casi en paralelo al anuncio de su gran regreso, La Beriso estrenó el videoclip de “Tiros”, segundo corte de su último disco 20 años celebrando.

El show del próximo 14 de junio en el Luna Park será ATP (Apto Para Todo Público), aunque por supuesto, los menores de 13 años deberán estar acompañados de un adulto.

TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA