Home / Noticias / La Beriso en Vinilo

La Beriso en Vinilo

Luego de haber lanzado en LP su más reciente álbum “Pecado Capital”La Beriso sigue sumando títulos fundamentales de su catálogo en LP.

La banda liderada por Rolo Sartorio edita en vinilo “Historias” y “En Vivo en el Estadio Único”.

“Historias” (2014) producido por La Beriso y Alvaro Villagra, contiene 14 canciones muy diversas entre sí, como “No Me Olvides”“Ella” y “Madrugada”, además contó con la participación de invitados de lujo.

“En vivo en el Estadio Único”(2016) es el registro del show que brindaron el 12 de diciembre de 2015 cuando tocaron ante más de 40.000 personas que deliraron con sus temas.

La seguidilla de hits de esa noche como “Traicionero”, “Lo Olvido”, “Vamos por la Gloria”, “No me Olvides” o “Tan Sola”ahora se van a poder disfrutar en formato vinilo. Las presencias de Bochi Bozzalla en “Argentina”, Juanse en el mix de “Boogie/Infierno” y Néstor Ramljak en “Madrugada” coronan una noche “única”.

Luego de presentarse por primera vez en Europa y en el Teatro Teletón de Santiago de Chile, La Beriso cerrará en agosto con un gran éxito su ciclo de conciertos en el mítico Estadio Obras, presentándose el 18 y 19 de agosto.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA