Home / Noticias / Kapanga explotó en el último Rock N’ Chop

Kapanga explotó en el último Rock N’ Chop

Kapanga dio el cierre que se merecía el Rock N’ Chop. El nuevo festival de Isenbeck comenzó este verano y llevó a Pinamar a Los Tipitos, Nonpalidece y Kapanga. Música gratis, cerveza y amigos.

El parador Cabo Blanco se fue llenando de gente pasadas las primeras horas de la tarde. Los que llegaron temprano pudieron descubrir a Me quiero ir al infierno, grupo porteño que le puso mucho rock a la antesala de Kapanga.

Kapanga hizo saltar a un público feliz con sus clásicos como El mono relojero, Rock, El universal, Me mata y Fumar. Pero además presentaron su último material “Motormúsica” y al final del show, el Mono se sacó una foto con todos los fans que tenían el disco.

La banda contó con dos invitados super especiales. La primera en subir fue Bianca Maffia, la hija del baterista, Claudio Maffia, que con apenas 15 años deslumbró con su voz a duo con el cantante. Luego subió a tocar la guitarra el hijo del Mono, Tobías Fabio, con quien pudimos conversar y nos contó sobre su relación padre-hijo.

Además de turistas y pinamarenses, en el público había cientos de fans que viajaron para seguir a la banda en su recorrida por la costa, en familia, con sus remeras y banderas. La fiesta de los temones de Kapanga fue aún más divertida con los chistes y comentarios del Mono, que como un réferi fue sacando tarjetas rojas y amarillas al público y a la banda.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA