Home / Noticias / Juan Terrenal muestra su nuevo disco en pequeñas grandes dosis

Juan Terrenal muestra su nuevo disco en pequeñas grandes dosis

Juan Terrenal está de estreno. La banda cordobesa, cultora de un grunge intenso y dramático, empezó a desandar el lanzamiento de un nuevo disco, al que ha decidido titular Partes. Precisamente, es por partes que la formación va mostrando de qué va su nueva apuesta. “Las canciones se irán dando a conocer a través de sucesivos EP’s publicados de manera digital en la página y en las redes oficiales de la banda. El primero de ellos, nos trae cinco nuevas canciones y ya está disponible su descarga gratuita”, expresaron los Juan Terrenal en un comunicado de prensa.

“Fuerte, no quiero detenerme ni dudar”, es lo que se oye en uno de los estribillos del reciente en EP de la banda, que actualmente forma con Miguel Amaya (voz),  Germán Della Rossa (guitarra, samplers, coros), Martín Petros (bajo, coros),  Patricio Petros (batería, samplers, coros),  Leonardo Ventre (dee jay, synth y samplers), Federico Abril (guitarra) e Ignacio Monti (guitarra).

Aun cuando le queda mucha información por revelar, Juan Terrenal anunció la presentación oficial de Partes. Será el viernes 13 de octubre en Quality Espacio (avenida Cruz Roja 200), con Santa Kim como grupo invitado. Ya está disponible la compra de anticipadas por sistema Ticketek.

La ficha técnica de Partes dice que las baterías fueron grabadas en Sonorámica por Pablo Peyrano, quien contó con la asistencia de Sebastián Ruiz y Manuel Tuma. El drum doctor fue Matías Sabagh.

Las guitarras, bajos, sintes y voces se documentaron en Jade por Javier Pedrocca y German Della Rossa. La producción artística es de Germán Della Rossa; la coproducción, de Patricio Petros.

Editaron y mezclaron Javier Pedrocca y German Della Rossa. Partes fue masterizado por Gentry Studer en Epicenter Mastering, California.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA