Home / Noticias / Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur entran al “Hotel Miranda!”

Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur entran al “Hotel Miranda!”

El dúo de pop argentino Miranda! lanzó recientemente su álbum “Hotel Miranda!” en el cual re versionaron muchos de sus más grandes clásicos pero con la particularidad de invitar a su hotel a muchos artistas que colaboraron en este proyecto.

Sin embargo, luego del lanzamiento, Miranda! se reservó algunas habitaciones que todavía no se habían develado. En este ocasión le toca el turno a los invitados Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo quienes colaboraron con el tema “Traición”.

Pasaron 19 años del estreno de ”Sin restricciones”, uno de los discos más exitosos de Miranda! Ahora, varios años después, el dúo lanzó esta nueva versión de “Traición”, que se desprende de dicho álbum.

“Y si… se siente lindo ser un Miranda un rato”, expresó el ex Illya KuryakiEmmanuel.

“Me hospedé en el Hotel Miranda y pasaron cosas muy locas, como esta versión de “Traición’“ junto a Emmanuel Horvilleur. Los amo Miranda!, gracias por ser mi inspiración desde siempre y para siempre”, escribió Ingaramo en su cuenta de Instagram.

El video musical muestra a los participantes en una tarde de peluquería en donde los nuevos y excéntricos huéspedes hacen de peluqueros en el Hotel Miranda!

Se espera que en las próximas semanas se revele cual es el tema en el que hay una habitación reservada para Andrés Calamaro.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA