Home / Noticias / Jóvenes Pordioseros festejó sus veinte años a sala llena

Jóvenes Pordioseros festejó sus veinte años a sala llena

El pasado viernes 5 de abril, luego de una espera de un buen tiempo, Jóvenes Pordioseros volvió a subir al escenario para celebrar sus primeros veinte años de carrera y grabar su primer CD/DVD en vivo de toda su historia en una función con localidades agotadas en El Teatrito. La noche tuvo como invitados especiales a Manuel Moretti (Estelares),, Ale Kurz (El Bordo), Juanse y Ciro Pertusi, entre otros.

Las imágenes para el primer extenso trabajo audiovisual en toda la trayectoria de la banda  fueron registradas por el director Octavio Lovisolo, quien además fue el encargado de la puesta en escena para el tan ansiado show. Jóvenes Pordioseros continuará su gira celebrando sus dos décadas este próximo viernes 12 de abril nuevamente en el mismo recinto para luego enderezar la nave hacia La Plata (17/5), Córdoba (15/6) y Rosario (5/7).

Como dato a tener en cuenta, la banda está preparando un sencillo a modo de adelanto para referenciar su explosivo CD/DVD, al cual podremos acceder a fines de este año en todas las tiendas digitales y disquerías del país.

Fuente: musikologia.com

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA