Home / Noticias / José Palazzo sobre Cosquín Rock México: Cumplí el sueño del pibe
palazzo

José Palazzo sobre Cosquín Rock México: Cumplí el sueño del pibe

El productor se siente satisfecho con la exportación de su festival, presiente una primera edición con entradas agotadas, pero admite que cometió un error.

José Palazzo está en el Parque Trasloma de Guadalajara ajustando los detalles de la primera edición de Cosquín Rock México, que se realizará el próximo sábado 18 de febrero.

Mientras camina entre camiones de alto tonelaje y escenarios casi armados, el productor cordobés le dice a VOS que hay mucha expectativa en esa ciudad y que presienta un debut con entradas agotadas. “A dos días del festival, sólo quedan 2500 entradas y todo parece indicar que se venderán en breve”, se ilusiona.

Luego agrega: “Hay mucha expectativa en Guadalajara, en serio. Es muy emocionante para mí ver el logo de Cosquín Rock México en la vía pública y en los shopping, y corroborar que las bandas mejicanas tomaron como propio al festival en sus perfiles de redes sociales”.

Palazzo suma que en la primera exportación de su marca hay dos escenarios, una tirolesa gigantesca y distintos ámbitos para recorrer. “¿Qué más te puedo decir? Con esto cumplí el sueño del pibe. Sólo admito un error: haber generado esto en los días previos al Cosquín Rock nuestro”.

Cw2MY2KUAAAH4nF

C4uUQKiUEAA2R5D

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA