Home / Noticias / Iris Pub Leprechaun, el primer bar Irlandés de la ciudad

Iris Pub Leprechaun, el primer bar Irlandés de la ciudad

Emilia Peña y Matias Matteos se acercaron a los estudios de RADIO URBANA para comentar acerca de  Irish pub Leprechaun, el reciente bar irlandés que abrió hace dos meses en la ciudad, ubicado por las calles  Libertador Norte esquina Cabrera.

A las 18:00 hs. En cuanto a cómo surgió la propuesta de abrir el bar, Emilia dijo: “Siempre fue el sueño de mi papá tener un bar Irlandés, siempre le gustó la mística, cerveza tirada, comida rápida. Se le dio la oportunidad de abrir el bar y le pusimos un montón de esfuerzo. Para la gente que todavía no fue a verlo esta muy bueno, muy bien decorado”.

“Leprechaun es un duende irlandés, eran duendes que les gustaba mucho tomar y salir de joda, por eso el nombre”, comentó.

Matías nos contó que ofrecen para tomar: “Trabajamos con lo que es la cerveza Patagonia, tenemos todas las variedades, y además tenemos Stella Artois. Todos los días hay  happy hour (2×1) desde las 18 hs hasta las 21 hs, para el que quiera ir con amigos, compañeros de trabajo”.

En cuanto a la propuesta gastronómica, Emilia añadió: “Estamos abriendo una carta nueva, de a poco vamos sacando cosas nuevas, lo que más sale son las papas con cheddar, y ahora sacamos una hamburguesa rellena. Vamos a sacar una salchicha alemana con queso cheddar y cebolla, muy buena”, finalizó.

Cabe destacar que el bar está abierto todos los días excepto los lunes, que sólo abre la cafetería y trabajan con el menú diario.

Escuchá la nota:

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA