Home / Noticias / Inesperado: ¿Andrés Calamaro de novio con la ex Gran Hermano Marianela Mirra

Inesperado: ¿Andrés Calamaro de novio con la ex Gran Hermano Marianela Mirra

Andrés Calamaro vuelve a estar en los programas de chimentos por una supuesta nueva relación que no estaba en los planes de nadie. Según aseguró el periodista Ángel de Brito, está iniciando una relación con Marianela Mirra, la tucumana que saltó a la fama por ser la ganadora de Gran Hermano 2007.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana agregó que está historia de amor empezó en Buenos Aires (aún cuando ella está radicada en Tucumán y él, en Madrid) y que hubo algunas pistas en las redes sociales.

Por ejemplo, en la cuenta oficial de Instagram de Calamaro, Mirra le envió un caluroso saludo que él devolvió gentilmente. Fue mientras el cantante se encontraba en Ezeiza a punto de viajar hacia Madrid.

“Se empezaron a seguir en Instagram, hubo onda. Ya se encontraron varias veces y ella está enganchadísima”, agregó la panelista Andrea Taboada.

Calamaro cortó su relación con Micaela Breque hace unos meses y la mediática tucumana se había autoexiliado de los medios después del escándalo que tuvo con Jorge Rial: ella reveló unos chats subidos de tono entre ambos, justo cuando el conductor de Intrusos estaba de novio con la cordobesa Loly Antoniale. En aquel momento, Rial tuvo la lamentable expresión de “zorra tucumana” para referirse a Mirra.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA