Home / Noticias / Indios develó cómo se llamará su próximo disco

Indios develó cómo se llamará su próximo disco

Luego de compartir el adelanto Perdiendo la cabeza, la banda liderada por Joaquín Vítola anunció que su tercer disco de estudio se llama Besos en la espalda, el cual será editado por Popart Discos durante mayo. La presentación oficial en Capital Federal también tiene fecha y lugar confirmados: viernes 5 de julio en el Teatro Vorterix. Al mismo tiempo anunció shows en Mar del Plata (22/06), Córdoba Capital (12/07) y Río Cuarto (13/07).
El álbum fue grabado entre septiembre de 2018 y enero pasado en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la ciudad de Paris.
En su tercer disco, los músicos se sumergen en la exploración de nuevas atmósferas. “La búsqueda del ritmo y de la sensualidad, como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum”, describen. “Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor”, agregan.
Sobre la banda:
Grupo de pop rock creado en 2009 en Rosario, provincia de Santa Fe, más precisamente en el barrio de Fisherton. De muy jóvenes, este grupo se presentó en diversos lugares, incluyendo su participación en el Personal Fest 2011, junto a Calle 13 y Sonic Youth, entre otros artistas.
Esquina Rock

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA