Home / Noticias / Importantes cursos en el Museo de la ciudad

Importantes cursos en el Museo de la ciudad

El Museo de la Ciudad anuncia los nuevos cursos que se dictarán en el Museo durante el año 2018, con el auspicio de la Secretaria de Gobierno.

Las inscripciones pueden realizarse la  Dirección del  Museo de la Ciudad en el horario de 8 a 12 hs de lunes a viernes, en el 9 de julio y Avellaneda. Tel: 439172.

Taller de arte para niños a cargo de Lala Boscarol

Taller de dibujo y Pintura para Adultos y la Tercera Edad, comprenderá diversos recursos, tales como dibujo, témpera, pintura en tela, tinta china, acuarelas, acrílico, patinas, sepias, óleo etc. Cursos por la mañana y tarde. A cargo de la Prof.Graciela Lorena Ojeda. Inicia 13 de marzo.

Este proyecto de Taller “Dibujo y Pintura” se presenta como una propuesta orientada a satisfacer una necesidad colectiva de encuentro y comunicación con el o los “otros” en una sociedad que parece tenerlo todo pero que “siente” diferentes “ausencias”.

El arte plástico es una de las posibilidades que tiene el hombre de desahogar emociones, consciente o inconcientes, contenidas, sin necesitar por ello saber expresarlas verbalmente. Es un medio que le puede ayudar a encontrarse consigo mismo, con los demás, con el mundo y el universo, reconstituyendo su esencia humana.

Taller de Fotografía a cargo de Maya Socha.
Inicia 10 de marzo

El taller es un taller teórico práctico de Iniciación a la Fotografía, donde los participantes aprenden a manejar su cámara digital en Modo Manual, además de aprender a conocer su cámara fotográfica. Es indispensable que la cámara se pueda configurar en modo MANUAL. 

Serán 10 encuentros semanales de dos horas.

Lugar: Museo de la Ciudad  9 de julio esquina Avellaneda

Para confirmar la inscripción:
Nombres completos
Número celular
Modelo de la cámara fotográfica

LA DIRECCIÓN DEL MUSEO ADELANTA QUE A PARTIR DE ABRIL COMENZARÁN LOS CURSOS DE SERIGRAFÍA    Y DE INICIACIÓN AL MOSAIQUISMO

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA