Home / Noticias / I Griega y su cierre de año

I Griega y su cierre de año

Facundo Malacalza cantante de I Griega vistó los estudios de Radio Urbana con motivo de la próxima Fiesta Yugular, que sera el próximo 7 de diciembre en en centro cultural.

“La fiesta Yugular, es un cierre de la banda pero se le da un formato de fiesta, donde se le va agregar música electrónica”.

La banda va a estar cerrando el año con temas que hace mucho que no tocaban, de hace dos años por lo menos, desde que lanzaron el disco Diana.

Como ejemplo de los temas que desempolvan Facundo manifestó: “No tocamos más Detener el riesgo, Queda, Pero es tarde… Y también Se hizo piel del primer disco de la banda”.

  • ¿Están en plena producción de su tercer disco, queda algo ese primer disco en I Griega o lo ves muy diferente a lo que hoy hacen a lo que hacían en aquel momento?

“En parte es diferente, todos crecimos musicalmente y hay cosas muy distintas pero si mantiene la esencia de las melodías”.

El horario de entrada es a las 22.30 hs, y la entrada con un costo de $150. Se pueden conseguir en @IGriegaOficial en todas las redes. Ya los 2×1 se agotaron.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA