Home / Noticias / Horcas secundará a Slayer

Horcas secundará a Slayer

En el marco del Final Argentinian Tour, la banda pionera del thrash metal tocará, por última vez, el domingo 29 de septiembre en el Luna Park y anunció que Horcas abrirá la noche. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketportal (ingresando en www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 y todos sus puntos). Los precios son los siguientes:
-Súper Pullman: $3360
-Campo: $2915
-Pullman Lateral: $2690
-Cabecera: $1795
-Silla de ruedas: $1600
En 1981, Slayer se formó en Huntington Park (Los Ángeles, California) y asaltó al mundo como un nuevo híbrido de metal y punk, más pesado, más rápido y más oscuro que el resto, estableciendo un nuevo estándar y definiendo no solo un género, sino una actitud. Casi cuarenta años después sigue siendo la banda de punk thrash metal con la que otros se comparan y aspiran. Su membresía en The Big Four (Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, o las cuatro bandas que definieron el género thrash / metal) le asegura un lugar de privilegio en la historia de la música.
 
El 22 de enero de 2018, y mediante un video de 30 segundos publicado en las redes sociales, Tom Araya (voz, bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería) anunciaron la decisión de embarcarse en su última gira mundial.
Fuente: esquinarockweb.com.ar
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA