El pianista y compositor tuvo una actitud que sorprendió a la cantante que estaba presentado “La Génesis”, su nuevo trabajo discográfico.
Este domingo 4, en Morfi, La Peña (Telefe), un programa familiar donde Gerardo Rozín y Jésica Cirio le rinden sentido homenaje a las raíces nacionales era todo alegría. Hilda Lizarazu, una de las invitadas, presentó su nuevo trabajo discográfico “La Génesis”, donde recorre los inicios del rock argentino. En esta oportunidad, estuvo acompañada por Lito Vitale, que se dedicó a ponerle música con el piano a sus canciones.
En una parte de su presentación, Hilda cantó uno de sus clásicos hit Caribe sur, que provocó un alocado pero tenso momento en el estudio que se extendió por algunos segundos. Ante la fiesta, los saltos y el coro del resto de los invitados que se encontraban en el estudio, la cantante se dirigió a sentarse en el taburete del pianista. Y pasó algo inesperado…
Lizarazu no soportó una actitud que el músico tuvo con ella que se expandió por varios segundos: Vitale palmeó con su mano derecha la cola de la artista que sorpresivamente se levantó para poner freno a esa situación.
“Las mujeres estamos ocupando diferentes lugares ahora. Este año fue muy fuerte porque desde la política se decidió hablar respecto a la legalización del aborto y, antes, por las marchas de Ni una Menos contra la violencia de género, algo que no cesa y debe parar“, había manifestado la cantautora en una reciente entrevista. “Estoy comprometida con mi música y como mujer para tener una sociedad más equilibrada. Lentamente los paradigmas se van a ir transformando y se irá nivelando la equidad en la sociedad”.
Infobae