Home / Noticias / «Halabalusa Movimiento Underground», la plaza de la histórica competencia recibió su nuevo nombre

«Halabalusa Movimiento Underground», la plaza de la histórica competencia recibió su nuevo nombre

La histórica plaza, ubicada junto a la estación de Claypole, Buenos Aires, fue renombrada por el municipio de Almirante Brown con el nombre de ‘Halabalusa Movimiento Underground’, en honor al legendario Halabalusa.

«Dicho nombre surge de un festival competitivo que naciera en el año 2010 y supo ser punto de encuentro para jóvenes del distrito y de municipios aledaños donde se reunían a competir en batallas de freestyle. En estos encuentros nacieron figuras de renombre a nivel mundial, siendo hoy fieles representantes de la expresión de la cultura y la juventud browniana», escribe el cartel de la plaza.

Grandes exponentes pasaron por la histórica competencia que nació en la Zona Sur de Buenos Aires: Dtoke, Klan, Núcleo, Kodigo, Tortu, T&K, YSA, Duki, Dani, entre otras figuras.

Este renombre de la plaza es un reconocimiento a tantos años de trabajo por parte del staff del Halabalusa y a la década pasada de freestylers que formaron parte de él. Más de 10 años después, el primer ‘potrero’ de la escena nacional recibió su merecido homenaje.

Fuente: Urban Roosters

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA